Jueves, 03 Diciembre 2020
 
Leonardo Aguirre

Leonardo Aguirre

Durante el proceso la corporación presentará su propuesta de escenarios de meta de carga contaminante en sesión de trabajo que se cumplirá el 11 de diciembre a la 8:00 a. m. virtualmente a través de https://meet.google.com/wyo-xyco-hbr y presencial inscribiéndose al teléfono 3147545467 el 7 de diciembre.
La fecha máxima de presentación de propuestas de metas por parte de usuarios de tasa retributiva y comunidad el 22 de diciembre a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en la Oficina de Servicio al Cliente.

 

Así lo informó la coordinadora de la Unidad de Reacción Inmediata Ambiental de la CRQ, Olga Patricia Castillo Beltrán, luego de atender la denuncia ciudadana en la que se informaba de la grave afectación ambiental que se registró a un guadual ubicado sobre la quebrada El Macho.
Castillo Beltrán señaló que con el ilícito aprovechamiento de los recursos naturales se realizó una tala rasa de todos los individuos de guadua en sus especies de sucesión vegetal, paralelo a esta actividad se realizaron varias quemas selectivas, lo que generó una inestabilidad en los terrenos.
En otro caso registrado en el municipio de Quimbaya fueron decomisadas 57 piezas de guadua que fueron taladas de un predio ubicado en la vereda La Australia, actividad que se realizó sin los debidos permisos de aprovechamiento forestal que debe expedir la Corporación Autónoma Regional del Quindío.

 

Ver el video de la noticia completa dar click aca

CRQ Unidos

¿Sabe cuántas toneladas de Caracol Gigante Africano se ha recolectado en lo que va corrido del año en el Quindío? Entérese en #CRQUnidos, un espacio donde unidos contribuimos al cuidado y conservación del patrimonio ambiental
Recuerde que puede reportar la presencia del Caracol Africano para su recolección, en las líneas: 3174274417 o 3215792856

 

Ver el video de la noticia completa dar click aca

¡Estamos en el mismo camino y juntos vamos a preservar nuestro patrimonio ambiental!

 

Ver el video de la noticia completa dar click aca

 
 

Servicios Corporativos

       
       

Salesianas de Don Bosco La Santa Sede Conaced Salesianos de Don Bosco