Miércoles, 30 Septiembre 2020
 

Transparencia y acceso a la informacion publica

 

 En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, la corporación autónoma regional del quindio - CRQ  pone a disposición de los ciudadanos la siguiente información:

 

1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado.

1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano.

 

 

1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y dias de atención.

1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

 

2. Datos de Interés.

2.1. Datos Abiertos

2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones

2.3. Convocatorias

    2.3.1.  Tutela LILIANA PATRICIA WILCHES ALVARADO - CRQ - CNSC  Publicado 28/05/2020

    2.3.2.   Tutela CAR QUINDIO - CNSC ADMITE RAD. 73-268-31-05-001-2020-00063-00 Publicado 28/05/2020

2.4. Preguntas y respuestas frecuentes

        2.4.1. Preguntas y respuestas frecuentes - Servicio al Cliente

        2.4.2. Preguntas y respuestas frecuentes - Jurídica

2.5. Glosario

2.6. Noticias

2.7. Calendarios de Actividades

2.8. Información para niñas, niños y adolecentes

2.9. Información adicional

 

3. Estructura orgánica y talento humano.

3.1. Misión y Visión

3.2. Funciones y deberes

        3.2.1. Ley 66 de 1964

        3.2.2. Ley 99 de 1993

3.3. Procesos y procedimientos

3.4. Organigrama

        3.4.1. Organigrama

        3.4.2. Descripción de la Estructura Órganica del Entidad

3.5. Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados

       3.5.1.  Directorio de información de Contratitas - CRQ

       3.5.2.  Ingreso al Sigep

3.6. Directorio de Entidades

       3.6.1. Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

       3.6.2. Corporaciones Autónomas Regionales

       3.6.3. Instituto de Investigación - Alexander Von Humboldt

       3.6.4. Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras - INVEMAR

       3.6.5. Ideam

       3.6.6. Sistema de Información Ambiental de Colombia - SIAC

       3.6.7. Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria- AGROSAVIA

       3.6.8. Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas - SINCHI

       3.6.9. Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA

3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

3.8. Ofertas de Empleo

 

4. Normatividad.

4.1. Decretos

4.2. Resoluciones

4.3. Acuerdos

4.4.  Medidas adoptadas para la atención, suspensión de términos y otras, en torno a la declaratoria de emergencia por el Covid-19

 

5. Presupuesto.

5.1. Presupuesto general asignado

5.2. Ejecución presupuestal histórica anual

5.3. Estados financieros

 

6. Planeación.

6.1. Políticas, lineamientos y manuales

        6.1.1. Manual de Calidad 

        6.1.2. Planes Institucionales

        6.1.3. Política de Gestión del Riesgo

6.2. Plan de Acción

6.3. Programas y proyectos en ejecución

6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

6.5. Participación en la formación de políticas

6.6. Informes de empalme

 

7. Control.

7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría

       7.1.1.  Informe enviado al Congreso/Asamblea/Concejo.

       7.1.2.  Informe de rendición de la cuenta fiscal.

       7.1.3.  Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos.

       7.1.4.  Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.

7.2. Informes de Control interno

7.3. Planes de mejoramiento

        7.3.1. Planes de mejoramiento

        7.3.2. Informes de Auditoría - Entes de Control

7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión

7.5. Información para población vulnerable

7.6. Defensa Judicial

        7.6.1. Defensa Judicial - Procesos de Nulidad

        7.6.2. Defensa Judicial - Procesos Acciones Populares

7.7. Publicidad del Proceso Sancionatorio - Actos Administrativos, Notificaciones y Comunicaciones

        7.7.1. Publicación Actos Administrativos.

        7.7.2. Notificaciones y comunicaciones por página web.

 

8. Contratación.

8.1. Publicación de la información contractual

8.2. Publicación de ejecución de contratos

        8.2.1. Publicación de Ejecución de contratos - listado de contratos

8.3. Procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

        8.3.1. Manual de Contratación

8.4. Plan anual de Adquisiciones

        8.4.1. Plan Anual de Adquisiciones - CRQ

        8.4.2. Plan Anual de Adquisiciones en el SECOP

 

9. Trámites y servicios.

9.1.  Trámites y servicios

 

10. Instrumentos de Gestión de Información Pública.

10.1. Información Mínima.

          10.1.1. Pólitica Institucional de Gestión Documental

          10.1.2. Sistema Integrado de Gestión - SIG - Componente 1 : Plan de Conservación Documental

          10.1.3. Sistema Integrado de Gestión - SIG - Componente 2 : Plan de Preservación Digital a Largo Plazo

10.2. Registro de Activos de Información.

10.3. Indice de Información Clasificada y Reservada.

10.4. Esquema de Publicación de Información.

10.5. Programa de Gestión Documental.

10.6. Tablas de Retención Documental.

10.7. Registro de Publicaciones.

10.8. Costos de Reproducción.

10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado.

10.10. Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y solicitudes de acceso a la información.

 

11. Transparencia Pasiva.

 

 

12. Accesibilidad Web.

 

 

13. Habeas Data.

 

Last modified on Jueves, 24 Septiembre 2020 14:17
 
 

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