Personal de la Unidad de Reacción Inmediata Ambiental de la CRQ atendió la denuncia ciudadana que habitantes de la vereda El Rhin de Armenia hicieron a través de redes sociales, sobre vertimientos que estaban afectando un afluente hídrico.

Durante el recorrido a cuatro predios realizado en compañía de la Policía Ambiental se evidenció que aunque estos terrenos cuentan con el sistema de pozos sépticos en uno de ellos las aguas lluvias ingresaban al sistema de tratamiento de aguas residuales causando un rebosamiento.

Además, se había instalado un tubo que conducía las aguas residuales al afluente hídrico por lo que se le notificó al propietario del predio del retiro inmediato del mismo para evitar este vertimiento al cuerpo de agua y además deberá canalizar las aguas lluvias para que lleguen de forma correcta al afluente hídrico.

 

Ir al contenido