Términos y condiciones

Términos y Condiciones de uso del Portal Web de la

Corporación Autónoma Regional del Quindío

 

Bienvenido al portal web propiedad de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, el cual tiene como objetivo proveer a los usuarios de la entidad, de noticias, eventos, publicaciones de interés ambiental, trámites, servicios y todo tipo de información relacionada con la entidad y su gestión.

Al acceder y utilizar nuestro portal web, usted acepta cumplir con los siguientes términos y condiciones; en caso contrario, no debe hacer uso de él.

1. Uso del Portal Web

• El usuario acepta utilizar nuestro portal web únicamente para fines legales y de acuerdo con estos términos.
• El usuario se compromete a no utilizar nuestro portal web para cualquier propósito ilegal o no autorizado, incluyendo entre otros, la publicación de material que sea difamatorio, obsceno, ofensivo o que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros.

2. Derechos de Propiedad Intelectual

El portal web de la Corporación Autónoma Regional del Quindío y todo su contenido (texto, gráficos, imágenes, videos, software, códigos y otros materiales relacionados) están protegidos por las leyes de derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual en Colombia.

3. Enlaces a otros sitios web

El portal web de la Corporación Autónoma Regional del Quindío puede contener enlaces a otros sitios web que no son propiedad ni están bajo el control de la entidad, por tal razón la Corporación NO se hace responsable del contenido de estos sitios web y no garantiza, ni representa, ni respalda la información contenida en ellos.

4. Limitación de Responsabilidad

En ningún caso la Corporación Autónoma Regional del Quindío será responsable ante terceros por cualquier tipo de daños indirectos, incidentales, especiales, punitivos, o similares, que surjan del uso de nuestro portal web o de cualquier información o material disponible en él; así como también no asume ningún tipo de responsabilidad por las opiniones emitidas en su portal web cuando no sean de su exclusiva emisión. Las opiniones e informaciones realizadas por personas diferentes a la entidad no necesariamente reflejan la posición de la Corporación Autónoma Regional del Quindío o sus directivos, empleados, asesores, pasantes, proveedores y/o contratistas.

5. Modificaciones a los Términos y Condiciones

La Corporación Autónoma Regional del Quindío se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. El uso continuado de nuestro portal web después de cualquier modificación de estos términos se considerará como la aceptación de dichas modificaciones.

6. Ley Aplicable

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Colombia, sin dar efecto a ninguna disposición sobre conflictos de leyes.

7. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos términos, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected]
Al utilizar nuestro portal web, usted acepta estos términos y Condiciones en su totalidad.

ES EN
Ir al contenido