Inició el ciclo de capacitaciones de cursos complementarios y diplomados orientados a través de la estrategia de la Burbuja Ambiental para que participantes de diversos sectores sociales cuenten con herramientas socio-ambientales.

Este trabajo ha logrado consolidarse a nivel nacional gracias a los esfuerzos de la autoridad ambiental para fortalecer y enriquecer el conocimiento de diferentes grupos poblacionales como: La población con Orientación Sexual e Identidad de Género Diversa (OSIGD), Ejército Nacional, La Policía Nacional y ciudadanía en general.

“Otro de los valores agregados con los que cuenta la estrategia es que es un canal de formación que brinda a las personas la oportunidad de hacerlo virtual o presencial con el fin de generar más interés y que haya más conciencia ambiental en todos los fuertes poblacionales”, así lo manifestó María Lucelly Ramírez, líder del proceso Burbuja Ambiental de la CRQ.

A la fecha más de 10.700 personas han sido impactadas durante esta iniciativa que incentiva al cuidado de los recursos naturales.

 

Ir al contenido