Convocatorias
- - Acta de constancia de recibo de hojas de vida para convocatoria de Revisor Fiscal, del periodo comprendido entre el 01 de abril de 2025 y el 31 de marzo de 2027. (177 descargas )
- AVISO A LA COMUNIDAD: CONVOCATORIA para todas las personas naturales y/o jurídicas interesadas en participar en el proceso de designación del revisor fiscal para el periodo comprendido entre el 01 de abril de 2025 y el 31 de marzo de 2027. (322 descargas )
- - Informe de verificación y elección al Consejo de Cuenca del Rio la Vieja 2024 - 2028 (601 descargas )
- - Aviso de convocatoria Consejo de Cuenca Río la Vieja 2024-2028 (751 descargas )
- - Resolución No. 1802 de 30 de julio de 2024. “Por medio de la cual se suspende el proceso de convocatoria a las Entidades Sin Ánimo de Lucro para la elección de dos (2) representantes y su respectivo suplente ante el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Quindío en el periodo 2024-2027" (667 descargas )
- - Informe de verificación de documentación para ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO ante el Consejo Directivo de la CRQ (652 descargas )
- - Aviso de convocatoria de elección de representantes de las entidades sin ánimo de lucro ante el Consejo Directivo de la CRQ (580 descargas )
- - Acta de constancia de recibo de documentos para convocatoria de elección de representantes de las entidades sin ánimo de lucro ante el Consejo Directivo de la CRQ (575 descargas )
- - Convocatoria para elegir a dos representantes de la entidades sin ánimo de lucro ante el Consejo Directivo para el período 2024 - 2027 (660 descargas )
- - Acta de reunión para la elección de los representantes de las entidades sin ánimo de lucro registradas en la jurisdicción del departamento del Quindío ante el consejo directivo de la Corporación Autónoma Regional del Quindío (595 descargas )