Encuesta de satisfacción PhoneLa Corporación Autónoma Regional del Quindío en su proceso de mejora continua de la calidad, requiere conocer la percepción que tienen nuestros usuarios frente a la atención y los servicios prestados en ventanilla única. Usted no tardará más de 5 minutos en diligenciar la encuesta y será de gran ayuda para mejorar el servicio.Ver Infografía Tipo de persona * Persona natural Persona jurídica Niño Niña Adolescente Apoderado Correo electrónico * Municipio * Dirección Teléfono celular Nombre de la empresa u organización que representa * ¿A qué Dependencia u Oficina se dirigió? * Subdirección de Gestión Ambiental Oficina asesora de planeación Subdirección de regulación y control ambiental Subdirección administrativa y financiera Oficina asesora proceso sancionatorio ambiental y proceso disciplinario Atención al Usuario Oficina asesora de control interno Dirección Oficina Asesora Jurídica Otro ¿Considera que la información suministrada fue clara y pertinente? * Si No Porqué? ¿El lenguaje utilizado por el servidor público fue claro y sencillo? * Si No Porqué? ¿Considera que nuestro funcionario tenia conocimiento completo de los servicios solicitados? * Si No Porqué? ¿Cómo califica la calidad de nuestro servicio? * 1 2 3 4 5 ¿El nivel de satisfacción de su expectativa fue? * 1 2 3 4 5 Muchas gracias por su aporte!, la Corporación Autónoma del Quindío CRQ tendrá en cuenta sus respuestas en búsqueda de la excelencia en el servicio Aviso de privacidad y autorización para el tratamiento de datos personales aviso privacidad Consiento que mis datos personales sean tratados conforme con: Política de Tratamiento de Datos Personales, y el Aviso de Privacidad.