Estrategia de Participación Ciudadana > Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y solicitudes de acceso a la información (12) Informe de Gestión PQRSD 1er Trimestre del año 2022, Publicado 18/04/2022 (153 descargas) Informe de Gestión PQRSD 2DO semestre del año 2021, Publicado 18/03/2022 (141 descargas) Informe de peticiones quejas, reclamos, sugerencias y denuncias - primer trimestre de 2023 (74 descargas) Informe de Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias- Primer Semestre 2023. Publicado 17/07/23 (105 descargas) INFORME PQRSD (123 descargas) Informe PQRSD 1 Semestre de 2021. Publicado 13/09/2021 (150 descargas) Informe PQRSD 1 Trimestre de 2021. Publicado 04/05/2021 (171 descargas) Informe PQRSD 2 Semestre de 2020. Publicado 04/05/2021 (160 descargas) Informe PQRSD 3 trimestre del año 2021, Publicado 04/11/2021 (145 descargas) Informe PQRSD Enero a Septiembre del 2022, Publicado 20/10/2022 (119 descargas) 1 2 Siguiente » Estrategia de Participación Ciudadana 2024 (14 descargas) Estrategia de Participación Ciudadana 2023 (58 descargas) Estrategia de Participación Ciudadana 2022 (30 descargas) Ir a Participa