Estrategia de Participación Ciudadana > Informes de Atención al Ciudadano (18) Descargar Informe Implementación de Múltiples Canales (105 descargas) Descargar la Encuesta de Satisfacción al Cliente (158 descargas) Informe de encuesta de Satisfacción primer semestre 2022, Publicado 29/07/2022 (115 descargas) Informe de Gestión 2017 - Servicio al Cliente (212 descargas) Informe de Gestión PQRSD 1er Trimestre del año 2022, Publicado 18/04/2022 (154 descargas) Informe de Gestión PQRSD 2DO semestre del año 2021, Publicado 18/03/2022 (141 descargas) Informe de peticiones quejas, reclamos, sugerencias y denuncias - primer trimestre de 2023 (74 descargas) Informe de Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias- Primer Semestre 2023. Publicado 17/07/23 (105 descargas) Informe de Satisfacción al Cliente 2012 (116 descargas) Informe de Satisfacción al Cliente 2013 NO ESTA EL ARCHIVO (0 descargas) 1 2 Siguiente » Estrategia de Participación Ciudadana 2024 (14 descargas) Estrategia de Participación Ciudadana 2023 (58 descargas) Estrategia de Participación Ciudadana 2022 (30 descargas) Ir a Participa