Acuerdos (150)
- - Acuerdos Consejo Directivo 2011 - 2,5,6,8,10,11,12,14 (225)
- - Acuerdo Consejo Directivo 02 de febrero de 2015 (191)
- - Acuerdo del Consejo Directivo No. 002 del 19 de Febrero del 2020 - publicado 19/02/2020 (180)
- Acuerdo del Consejo Directivo No. 07 del 27 de Agosto del 2021 - Publicado 27/08/2021 (144)
Acuerdos e Informes (42)
- - Informe de Gestión Vigencia 2020 - Publicado 26/02/2021 (430)
- Informe de gestión vigencia 2021 avance en la ejecución del plan de acción cuatrienal "Protegiendo el patrimonio ambiental y mas cerca del ciudadano 2020 - 2023"". Publicado 02/03/2022 (243)
- - Informe de Gestión Vigencia 2019- Publicado 19/12/2019 (217)
- - Informe de Gestión Vigencia 2017- Publicado 15/03/2018 (135)
Audiencia Pública Ambiental, Licencia Ambiental del Sector Minero (15)
- Convocatoria Audiencia Pública UMC-Quebrada Buenavista (Actualizado 13/05/2010) (68)
- Informe de Rendición de Cuentas vigencia 2009 (Actualizado 07/05/2010) (65)
- Base de Datos Mesa Temática UMC-Río Roble (Actualizado 18/05/2010) (65)
- Plan de Acción Proceso de Rendición de Cuentas Vigencia 2009 (Actualizado 18/05/2010) (64)
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas (14)
- Informe de Seguimiento a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Informe de Gestión "Quindío Verde, un Plan Ambiental para la Paz Vigencia 2016 - 2019 en la Corporación Autónoma Regional del Quindío CRQ - Publicado 26/12/2019 (102)
- Proyecto PLAN DE ACCIÓN INSTITUCIONAL 2020 - 2023 "Protegiendo el patrimonio ambiental y más cerca al ciudadano" - Publicado 3 de Abril de 2020 (91)
- Aviso Convocatoria para Audiencia Publica de presentacion del proyecto de Plan de Accion Institucional 2020 - 2023 (87)
- Acta de la Audiencia Pública de la Vigencia 2016 - 2019 en la Corporación Autónoma Regional del Quindío CRQ - Publicado 24/12/2019 (85)
Audiencia Pública Vigencia 2020 (8)
- Acta de la Audiencia Pública del 24 de Abril de 2020 (190)
- Plan de Acción CRQ 2020 - 2023 (105)
- Informe de seguimiento a la audiencia pública de presentación del proyecto de Plan de Acción Institucional 2020- 2023 (69)
- Formato de Inscripción para participar en la Audiencia de presentación del Proyecto de Plan de Accion Institucional 2020 - 2023 (67)
Boletín Ambiental 2021 (41)
- Primera actualización boletin ambientales de Vertimientos y Forestal - Publicado 17/03/2022 (103)
- Boletín Ambiental Vertimientos Junio 2021 - Publicado 22/10/2021 (100)
- Tabal de Contenido Boletín Ambiental Vertimientos Enero 2021. Publicado 28/06/2021 (94)
- Adición boletín ambiental vertimientos marzo 2021. Publicado 22/09/2021 (91)
Boletín Ambiental 2022 (223)
- Boletín Ambiental Forestal Enero 2022 - Publicado 16/03/2022 (108)
- (Adición 3) Boletín Ambiental Resoluciones Vertimientos Septiembre 2022 - Publicado 04/10/2022 (82)
- Boletín Ambiental Resoluciones Forestal Febrero 2022- Publicado 26/7/2022 (81)
- Boletín Ambiental Resoluciones Concesiones Abril 2022- Publicado 16/06/2022 (72)
Boletín Hidrometeorológico 2018 (4)
- - Boletín Meteorológico No. 04 del mes de Diciembre de 2018 - Publicado 18/01/2019 (159)
- - Boletín Meteorológico No. 01 del mes de Abril de 2018 (158)
- - Boletín Meteorológico No. 03 del mes de Octubre de 2018 - Publicado 25/10/2018 (113)
- - Boletín Meteorológico No. 02 del mes de Julio de 2018 - Publicado 31/07/2018 (84)
Boletín Hidrometeorológico 2019 (4)
- - Boletín Meteorológico No. 03 de Enero - Octubre de 2019 - Publicado 18/11/2019 (89)
- - Boletín Meteorológico No. 01 de Enero - Abril de 2019 - Publicado 13/05/2019 (66)
- - Boletín Meteorológico No. 02 de Enero - Agosto de 2019 - Publicado 21/08/2019 (60)
- - Comunicado 001 - 2019 IDEAM decreta segunda temporada de lluvias - Publicado 10/10/2019 (60)
Boletín Hidrometeorológico 2020 (4)
- Boletín Hidrometeorológico No. 3 de 2020. Publicado 10/05/2021 (118)
- Boletín Meteorológico No. 04 de Enero - Diciembre 31 de 2019 - Publicado 21/01/2020 (105)
- - Boletín Meteorológico No. 01 de Enero -Abril 30 de 2020 - Publicado 14/05/2020 (98)
- - Boletín Meteorológico No. 02 de Mayo - Agosto de 2020 - Publicado 06/10/2020 (96)
Cartelera CRQ (25)
- Informe de verificación definitivo de la documentación invitación pública a través de la cual se convoca a los actores a completar el consejo de cuenca del rio la vieja. Publicado 14/07/2022 (92)
- Informe de verificación de documentación invitación pública a través de la cual se convoca a los actores a complementar el consejo de cuenca del rio la vieja. Publicado 01/07/2022 (85)
- Pasos para solicitar un permiso de aprovechamiento forestal (53)
- Directiva 025 de 2021 Proferida por la Procuraduría General de la Nación. Publicado 09/02/2022 (52)
Centro de Documentación Ambiental (6)
- Publicación, inventario y actividades del Centro de Documentación Ambiental, Publicado 27/04/2022 (294)
- Inventario Cartográfico del Centro de Documentación Ambiental, Publicado 03/03/2022 (173)
- Material Bibliográfico. Publicado 07/02/2022 (139)
- Presentación Centro de Documentación Ambiental. Publicado 07/02/2022 (120)
Certificaciones de accesibilidad web (5)
- Certificación texto legible, contraste y ampliación de texto pagina web - CRQ. Publicado 21/09/2022 (36)
- Certificación código de programación y contenido página web - CRQ. Publicado 21/09/2022 (35)
- Certificación navegación con tabulador página web - CRQ. Publicado 21/09/2022 (29)
- Certificación control de contenido de movimiento página web - CRQ. Publicado 21/09/2022 (26)
Contratación (194)
- - Aviso de Convocatoria SA-003-2020 - PRESTAR A LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL QUINDÍO EL SERVICIO DE MENSAJERÍA EXPRESA Y DEMÁS SERVICIOS POSTALES A NIVEL URBANO, RURAL, REGIONAL Y NACIONAL Link del Proceso: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-11-10417709 - Publicado 10/02/2020 (188)
- - Aviso de Convocatoria LP-001-2020 - "PRESTAR SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA FIJA Y PERMANENTE CON ARMAS PARA LOS BIENES MUEBLES DE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL QUINDÍO" Link del Proceso: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-1-208617 - Publicado 04/02/2020 (166)
- - INVITACIÓN PÚBLICA AL PROCESO DE SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA CMC-006-2018 "REALIZAR ESTUDIO HIDROLÓGICO E HIDRÁULICO QUE IDENTIFIQUE LAS MANCHAS DE INUNDACIÓN PARA DIFERENTES PERIODOS DE RETORNO (2.5 10, 25, 50 Y 100 AÑOS) A LO LARGO DEL RIO LEJOS CERCA DE LA ZONA URBANA DEL MUNICIPIO DE PIJAO" (165)
- - INVITACIÓN PÚBLICA AL PROCESO DE SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA CMC-001-2018 "CONTRATAR EL SERVICIO DE PUBLICACIÓN EN UN DIARIO DE AMPLIA CIRCULACIÓN, PARA DIVULGAR EL AVISO DE CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DEL REVISOR FISCAL DE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL QUINDÍO". (136)
convocatoria audiencia publica seguimiento plan acción institucional 2020-2023 vigencia fiscal 2021 (4)
- aviso de convocatoria para audiencia publica de rendición de cuentas del plan de acción institucional 2020-2023: "protegiendo el patrimonio ambiental y mas cerca del ciudadano", vigencia 2021. Publicado 17/03/2022 (65)
- Informe de seguimiento a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Vigencia Fiscal 2021. Publicado 18/05/2022. (42)
- Acta de la Audiencia pública de rendición de cuentas del 22 de abril de 2022 “Protegiendo el Patrimonio Ambiental y más cerca del Ciudadano”. Publicado 10/05/2022 (40)
- Reglamento interno para la presentación por parte del director general de la Corporación Autónoma Regional del Quindío ante el consejo directivo y comunidad en general, del informe de estado y avance de la ejecución del plan de acción cuatrienal 2020-2023 "protegiendo el patrimonio ambiental y más cerca del ciudadano", vigencia fiscal 2021 y su aporte al cumplimiento del P.G.A.R de conformidad con el decreto 1076 de 2015, que compiló en lo mencionado en los decretos 1200 de 2004 y 330 de 2007. Publicado 22/04/2022. (37)
convocatoria audiencia publica seguimiento plan acción institucional 2020-2023 vigencia fiscal 2022 (2)
- Aviso de convocatoria para audiencia pública de rendición de cuentas del Plan de Acción Institucional 2020-2023: "Protegiendo el Patrimonio Ambiental y más Cerca del Ciudadano", Vigencia 2022. Publicado 21/03/2023 (7)
- Reglamento interno para la presentación por parte del Director General de la Corporación Autónoma Regional del Quindío ante el Consejo Directivo y comunidad en general, del informe de estado y avance de la ejecución del Plan de Acción Cuatrienal 2020-2023 "Protegiendo el patrimonio ambiental y más cerca del ciudadano", vigencia fiscal 2022 y su aporte al cumplimiento del P.G.A.R de conformidad con el decreto 1076 de 2015, que compiló en lo mencionado en los decretos 1200 de 2004 y 330 de 2007. Publicado 21/03/2023. (3)
Convocatoria para Audiencia Pública de Seguimiento al Plan de Acción 2012 - 2015 Vigencia 2012 de la Corporación Autónoma Regional del Quindío (4)
- Descargar Cuenta Fiscal Anual (Actualizado 28/03/2011) (71)
- Aviso de Convocatoria para Audiencia Pública de Seguimiento al Plan de Acción 2012 - 2015 Vigencia 2012 de la Corporación Autónoma Regional del Quindío (65)
- Descargar Acta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas al Seguimiento del Nivel de Cumplimiento al Plan de Acción 2007-2012, Vigencia 2011 (14/05/2012) (60)
- Descargar Acta Audiencia Pública de Presentación de Resultados de la Gestión Adelantada Durante el Periodo 2007-2011 (57)
Convocatorias (185)
- - Acta de constancia de recibo de hojas de vida para convocatoria de revisor fiscal - Publicado 16/02/2021 (121)
- - Aviso de Convocatoria para el proceso de elección Revisor Fiscal para el periodo 2021 - Publicado 05/02/2021 (92)
- Aviso de Convocatoria para el proceso de elección de Revisor Fiscal para el periodo 2022 -Publicado 07/02/2022 (90)
- - Aviso de Convocatoria pública para la designación del revisor fiscal de la Corporación Autonoma Regional del Quindío. (74)
Descarga de Documentos (89)
- Descarga - PORH Rio Roble - Publicado 22/10/2020 (339)
- Descargar - Plan de Ordenamiento del Recurso Hídrico Río Quindío V2 - Publicado 08/06/2018 (277)
- Descargar - Evaluación Regional del Agua del Departamento del Quindío - Publicado 04/10/2018 (263)
- Informe objetivos de calidad 2019-2029 - Publicado 24/03/2021 (256)
Estrategias de Lucha Contra la Corrupción (81)
- - Informe de Austeridad del Gasto Público Segundo Trimestre 2020 - Publicado 16/09/2020 (77)
- - Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupcion Tercer Cuatrimestre de 2020 - Publicado 14/01/2021 (75)
- - Informe semestral del sistema de control interno segundo semestre de 2020- Publicado 26/01/2021 (68)
- - Informe de Austeridad del Gasto Público Cuarto Trimestre 2019 - Publicado 28/02/2020 (66)
Generadores de Residuos Peligrosos (16)
- Informe de Residuos Peligrosos Periódo de Balance Año 2018 - Publicado 24/07/2019 (149)
- Informe de Residuos Peligrosos periodo de balance año 2020. Publicado 23/07/2021 (134)
- Listado empresas Gestoras de Residuos Peligrosos (RESPEL) - Publicado 06/11/2018 (133)
- Informe de Residuos Peligrosos Periódo de Balance Año 2019 - Publicado 24/07/2020 (127)
Gestion del Riesgo 2017 (9)
- Boletín de Gestión del Riesgo No. 03 del mes de Mayo de 2017 - Publicado 25/05/2017 (73)
- Boletín de Gestión del Riesgo No. 06 del mes de Agosto de 2017 - Publicado 30/08/2017 (72)
- Boletín de Gestión del Riesgo No. 04 del mes de Junio de 2017 - Publicado 30/06/2017 (70)
- Boletín de Gestión del Riesgo No. 07 del mes de Septiembre de 2017 - Publicado 29/09/2017 (70)
Gestion del Riesgo 2018 (8)
- Boletín de Gestión del Riesgo No. 05 del mes de Junio de 2018 - Publicado 22/06/2018 (76)
- Boletín de Gestión del Riesgo No. 08 del mes de Noviembre de 2018 - Publicado 29/11/2018 (76)
- Boletín de Gestión del Riesgo No. 07 del mes de Octubre de 2018 - Publicado 30/10/2018 (70)
- Boletín de Gestión del Riesgo No. 03 del mes de Abril de 2018 - Publicado 24/04/2018 (68)
Gestion del Riesgo 2019 (11)
- Boletín de Gestión del Riesgo No. 08 del mes de Septiembre de 2019 - Publicado 24/09/2019 (63)
- Boletín de Gestión del Riesgo No. 05 del mes de Junio de 2019 - Publicado 27/06/2019 (60)
- Boletín de Gestión del Riesgo No. 09 del mes de Octubre de 2019 - Publicado 23/10/2019 (60)
- Boletín de Gestión del Riesgo No. 03 del mes de Abril de 2019 - Publicado 24/04/2019 (59)
Gestion del Riesgo 2020 (10)
- Boletín de Gestión del Riesgo No. 10 del mes de Noviembre de 2020 - Publicado 20/11/2020 (117)
- Boletín de Gestión del Riesgo No. 9 del mes de Octubre de 2020 - Publicado 26/10/2020 (113)
- Boletín de Gestión del Riesgo No. 5 del mes de Junio de 2020 - Publicado 23/06/2020 (75)
- Boletín de Gestión del Riesgo No. 11 del mes de Diciembre de 2020 - Publicado 18/12/2020 (70)
Gestion del Riesgo 2021 (11)
- Boletín de Gestión del Riesgo No. 1 del mes de Febrero de 2021 - Publicado 01/03/2021 (137)
- Boletin de Gestión del Riesgo No. 5 del mes de Junio de 2021. Publicado 01/07/2021 (98)
- Boletín de Gestión del Riesgo No. 2 del mes de Marzo de 2021 - Publicado 08/04/2021 (91)
- Boletín de gestión del riesgo No. 7 del mes de septiembre de 2021. Publicado 14/09/2021 (69)
Gestion del Riesgo 2022 (12)
- Plan de Contingencia temporada de lluvias CRQ 2022 - Publicada 29/03/2022 (60)
- BOLETIN DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES No. 05 - MES DE JUNIO DE 2022. Publicado el 17/06/2022 (51)
- BOLETIN DE GESTIÓN DEL RIESGO No. 01 DE 2022. Publicado 18/02/2022 (48)
- BOLETÍN DE GESTIÓN DEL RIESGO No. 02 de 2022- Publicado 17/03/2022 (43)
Gestores de Residuos (5)
- Inscripción para generadores de ACU (ACEITE COCINA USADO) (621)
- Descargar formato para la Inscripción de Gestores de RCD ante la Autoridad Ambiental Competente Regional o Urbana. (215)
- Descargar formato para la Inscripción de Gestores de ACU (ACEITE COCINA USADO) (155)
- Descargar formato para el reporte anual de Gestores a Autoridad Ambiental Competente Regional o Urbana (143)
Información Financiera (142)
- - Estado Financiero con corte a Diciembre 31 de 2020 - Publicado 19/02/2021 (95)
- Estados financieros con corte al 28 de febrero de 2021 - Publicado 26/03/2021 (85)
- Estados Financieros con corte al 31 de Diciembre del 2021. Publicado 28/02/2022 (77)
- - Estado Financiero con corte a Enero 31 de 2021 - Publicado 26/02/2021 (73)
informe pormenorizado 2018 y anteriores (18)
- - Informe Pormenorizado del Estado de Control Interno Ley 1474 de 2011 2do Trimestre 2017 - Publicado 10/08/2017 (52)
- - Informe Pormenorizado del Estado de Control Interno Ley 1474 de 2011 periódo: Agosto a Noviembre de 2018 - Publicado 14/03/2019 (47)
- - Informe Pormenorizado del SCI ley 1474 a Julio de 2013 (12/07/2013) (46)
- - Informe Pormenorizado del Estado de Control Interno Ley 1474 de 2011 periódo: Abril a Julio de 2018 - Publicado 05/09/2017 (46)
informe pormenorizado 2019 (4)
- - Informe Pormenorizado del Estado de Control Interno Ley 1474 de 2011 periódo: Noviembre 2019 a Diciembre 2019 - Publicado 23/01/2020 (49)
- - Informe Pormenorizado del Estado de Control Interno Ley 1474 de 2011 periódo: Noviembre 2018 a Febrero 2019 - Publicado 29/03/2019 (49)
- - Informe Pormenorizado del Estado de Control Interno Ley 1474 de 2011 periódo: Marzo 2019 a Junio 2019 - Publicado 17/07/2019 (45)
- - Informe Pormenorizado del Estado de Control Interno Ley 1474 de 2011 periódo: Julio 2019 a Octubre 2019 - Publicado 17/07/2019 (43)
Informes de la Calidad del Aire y Ruido (70)
- Informe de Enero a Marzo del año 2021 de la calidad del aire para el contaminante criterio PM10 para la ciudad de Armenia. Publicado 11/05/2021 (92)
- Informe de abril a mayo del año 2021 de calidad del aire para el contaminante criterio PM10 para la ciudad de Armenia. Publicado 04/08/2021 (88)
- - Informe de la calidad del aire para el contaminante criterio PM10 para la ciudad de Armenia de noviembre de 2020- Publicado 04/02/2021 (85)
- - Informe de Octubre de 2020 de la calidad del aire para el contaminante criterio PM10 para la ciudad de Armenia - Publicado 04/02/2021 (75)
Informes Presupuestales (103)
- - Descargar Ejecución de Presupuesto de Ingresos al 31 de Diciembre de 2020 - Publicado 25/02/2021 (128)
- - Descargar Ejecución de Presupuesto de Gastos al 31 de Diciembre de 2020 - Publicado 25/02/2021 (119)
- Ejecución de presupuesto de Ingresos al 31 de marzo de 2021. Publicado 13/05/2021 (92)
- - Descargar Ejecución Presupuestal de Ingresos de Enero a Diciembre 31 de 2019 - Publicado 03/04/2020 (89)
Licencias Ambientales (2)
- Resolución No. 1277 del 16 de Junio de 2014 - "Por la cual se otorga Licencia Ambiental solicituada por la Fundación Nacional Contaminación Tecnológica - TESLA, para la actividad:Recolección, transporte, almacenamiento de Residuos RAEES y Pilas y/o Acumulador RAEE (Bombillos y/o L+amparas)" - Publicado 06/11/2018 (283)
- Resolución 831 de 2021: Cesión Licencia Ambiental No 1277-2014 TESLA. Publicado 29/09/2021 (108)
Normatividad (480)
- Resolución 748 del 7 de marzo de 2021. "Por medio de la cual se adopta el procedimiento para la solicitud de concepto de desafectación de suelos de protección en suelo urbano, como un instrumento de decisión y soporte en materia ambiental, para las entidades territoriales, en los procesos de adopción, revisión, modificación y/o ajuste de los planes de ordenamiento territorial (EOT,PBOT,POT)". Publicado 13/05/2021 (357)
- - Resolución Nº 720 del 8 de Junio de 2010 - " Por medio de la cual se adopta determinantes ambientales para ordenamiento territorial municipal en el Departamento del Quindío " (351)
- - Resolucion No. 1861 del 14 de septiembre de 2020 "Por medio del cual se modifica y adopta el manual especifico de funciones y competencias laborales para los empleados de la planta de personal de la Corporación Autónoma Regional del Quindío- CRQ." -Publicado 17/09/2020. (319)
- - Resolucion No. 000257 del 05 de Febrero de 2021 "Por medio de la cual se adoptan los parametros y el procedimiento para el cobro de tarifas por concepto de los servicios de evaluacion y seguimiento ambiental de las licencias, permisos, concesiones, autorizaciones, demas instrumentos de control y manejo ambiental, y se establecen los valores a cobrar por concepto de bienes y servicios que ofrece la corporacion autonoma regional del Quindío, para la vigencia 2021." - Publicado 08/02/2021. (318)
Notificaciones por Aviso (153)
- Resolución No 3209 de 17 de Diciembre de 2019 "POR MEDIO DE LA CUAL SE LEGALIZA UNA MEDIDA PREVENTIVA, SE INCORPORA UN DOCUMENTO Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES" - Publicado 21/01/2020 (66)
- Notificación por Aviso - Auto 044 del 18 de Marzo de 2020 - "POR EL CUAL SE INICIA UNA INDAGACION PRELIMINAR Y SE TOMAN OTRAS DISPOSICIONES " - Publicado 07/04/2020 (61)
- Notificación por Aviso - Auto 985 del 16 de Diciembre de 2019 - "POR EL CUAL SE INICIA UNA INDAGACION PRELIMINAR Y SE TOMAN OTRAS DISPOSICIONES " Proceso Sancionatorio Ambiental OAPSAPD-117-2019 - Publicado 10/02/2020 (59)
- REQUERIMIENTO -FABIO NELSON TRUJILLO- Publicado 27/10/2020 (59)
Notificaciones por Cobro Coactivo (155)
- Aviso de notificación al señor Luis Elicardio Cardona o Luis Elicardio Cardona CC: 2.458.874 de la resolución No. 001486 del 27 de junio de 2019. “por medio de la cual se ordena la terminación por prescripción de la acción de cobro de la obligación y se toman otras determinaciones”. Proceso cobro coactivo No. 009-2008 hoy CAC-009-2008. Publicado 14/04/2021 (95)
- Aviso de notificación al señor Jaime Ríos Velásquez, CC: 7.500.006 de la resolución No. 1218 del 27 de mayo de 2019. “por medio de la cual se ordena la terminación por prescripción de la acción de cobro de la obligación y se toman otras determinaciones”. Proceso cobro coactivo No. 025-07 hoy CAC-025-2007. Publicado 14/04/2021 (90)
- Notificación por aviso al señor Álvaro Navarro Rivas, CC. 2.469.721 de la resolución No. 3657 del 15 de diciembre de 2018 “Por medio de la cual se ordena la terminación por prescripción de la acción de cobro de la obligación y se toman otras determinaciones”, proceso cobro coactivo No. 0533-06 hoy CAC-033-2006. (Información recibida el 15/04/2021 vía e mail y publicada el mismo día). Publicado 15/04/2021 (63)
- Aviso de notificación al señor Arnulfo Marín, identificado con C.C No 6.455.803 de la resolución No 002462 del 18 de octubre de 2019 “Por medio de la cual se ordena la terminación por prescripción de la acción de cobro de la obligación y se toman otras determinaciones” proceso Cobro coactivo No 050-07 hoy CAC-050-2007. Publicado 13/07/2021 (62)
otros informes control interno 2018 y anteriores (30)
- - Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Cuidadano Vigencia 2016 (52)
- - Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2018 (50)
- - Informe de Austeridad del Gasto Público 2017 Segundo Trimestre - 2° Trimestre - Publicado 30/08/2017 (50)
- - Fotos Auditoria Visible y Transparencia (Actualizado 7/12/2010) (48)
otros informes control interno 2019 (8)
- - Informe de Austeridad del Gasto Público Cuarto Trimestre 2019 - Publicado 28/02/2020 (66)
- - Informe de Austeridad del Gasto Público Tercer Trimestre 2019 - Publicado 27/12/2019 (47)
- - Informe plan anticorrupción segundo cuatrimestre 2019 - Publicado 16/09/2019 (46)
- - Borrador Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano CRQ Vigencia 2019 - 15/01/2019 (45)
otros informes control interno 2020 (7)
- - Informe de Austeridad del Gasto Público Segundo Trimestre 2020 - Publicado 16/09/2020 (77)
- - Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupcion Tercer Cuatrimestre de 2020 - Publicado 14/01/2021 (75)
- Informe de austeridad del gasto público cuarto trimestre de 2020 - publicado 25/03/2021 (61)
- - Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupcion Segundo Cuatrimestre de 2020 - Publicado 11/09/2020 (58)
otros informes control interno 2021 (8)
- Informe de seguimiento al plan anticorrupción 1 cuatrimestre de 2021. Publicado 14/05/2021 (60)
- Informe de Austeridad del gasto público I trimestre 2021. Publicado 08/06/2021 (59)
- Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción II Cuatrimestre de 2021. Publicado 14/09/2021 (52)
- Informe de Austeridad del gasto publico II Trimestre de 2021. Publicado 14/09/2021 (49)
otros informes control interno 2022 (7)
- Informe de Austeridad en el Gasto Público I trimestre de 2022. Publicado 16/05/2022 (37)
- Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción I Cuatrimestre de 2022. Publicado 13/05/2022 (35)
- Informe de Austeridad en el Gasto Público II trimestre de 2022. Publicado 28/09/2022 (28)
- Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción II Cuatrimestre 2022, publicado el 14/09/2022 (27)
Plan de Acción 2016-2019 (3)
- Plan de Acción Institucional 2016 - 2019 "Quindío Verde, un Plan Ambiental para la Paz" (339)
- Acuerdo No. 001 del 24 de Mayo de 2016 – Aprobación Plan de Acción Institucional "Quindío Verde, un Plan Ambiental para la Paz 2016 - 2019 (100)
- Documento respuestas Plan de Acción Institucional 2016 - 2019 (69)
Política Institucional de Educación Ambiental (9)
- Política Institucional de educación ambiental. Publicado 28/12/2022. (34)
- Plan de educación ambiental para el departamento del Quindío 2007-2019. Publicado 28/12/2022. (22)
- Estrategia educativa ambiental para el conocimiento, conservación y uso de la biodiversidad. Publicado 28/12/2022. (16)
- Propuesta preliminar de estrategia educativa ambiental para la gestión integral de residuos sólidos y promoción de la separación en la fuente, para 9 municipios del departamento del Quindío (armenia, Buenavista, Calarcá, Córdoba, Filandia, Génova, Montenegro, Quimbaya y Salento). Publicado 28/12/2022. (16)
POMCA (13)
- - DOCUMENTOS POMCA 2018 - 2038 - DOCUMENTO FINAL DEL POMCA - Publicado 19/06/2018 (1139)
- - DOCUMENTOS POMCA 2018 - 2038 - CARTILLA DEL POMCA - Publicado 19/06/2018 (583)
- - Publicación POMCA Rio la Vieja para observaciones de la comunidad ( Art 27 decreto 1640 de 2012 ). Ver link a continuación: (479)
- - Resolución No.1100 de 20 de Abril de 2018 - Por medio de la cual se aprueba el plan de ordenación y manejo de la cuenca hidrográfica del rio la Vieja - Publicado 31/05/2018 (298)
pot montenegro (6)
- Acuerdo No. 007 Septiembre 10 de 2011 – Por medio del cual se adoptan los ajustes al Plan básico de Ordenamiento Territorial del municipio de Montenegro (480)
- Decreto No. 113 de Noviembre del 2000 (389)
- Resolución No 1145 de Agosto 2 de 2011 – Por medio de la cual se concertan los asuntos ambientales de la revisión de excepcional del Plan básico de Ordenamiento Territorial – PBOT de Municipio de Montenegro (273)
- Sentencia No. 299 de 22 de Septiembre de 2017 (253)
pot salento (7)
- Resolución No. 0867 de 5 de Septiembre del 2000 – «Por la Cual se adopta una decisión en relación con el esquema de Ordenamiento Territorial del Municipio de Salento – Quindío». (479)
- Proyecto de Acuerdo mediante el cual se definen suelos suburbanos y sus usos del suelo y se eliminan las zonas de actuación especial del esquema de Ordenamiento Territorial del Municipio de Salento. (344)
- Acuerdo No. 020 de 10 de Enero del 2001. (323)
- Resolución No. 0811 de 17 de Noviembre del 2000 – «Por la cual y una vez acatado lo ordenado en la Resolución 0867 de Septiembre 05/2000 del ministerio del medio ambiente, se declara aprobado y concertado en su integridad el esquema de Ordenamiento Territorial del Municipio de Salento Quindío en lo correspondiente a asuntos Ambientales». (226)
pot tebaida (9)
- Acuerdo No. 025 del 24 de Diciembre de 2016. Ajuste excepcional PBOT La Tebaida. Publicado 14/04/2021 (553)
- Documento Técnico TOMO III (Formulación componentes general y rural). Publicado 14/04/2021 (549)
- Cartografía (Carpeta Comprimida). Publicado 14/04/2021 (465)
- Documento Técnico TOMO IV (Formulación componente urbano). Publicado 14/04/2021 (406)
Proyectos (7)
- - Recuperación y Descolmatación del Cauce y la Ronda de la Corriente Hídrica A través del Desarrollo de Obras y Actividades que Permiten Restituir su Dinámica Natural de la Quebrada Pizarras (128)
- - Recuperación de los Cauces y Rondas de las Corrientes Hídricas de las Quebradas Los Justos Municipio de Córdoba, Quebrada La Española Municipio de Pijao y Quebrada La Picota Municipio de Buenavista, Departamento del Quindío, A través del Desarrollo de Obras de Recuperación del Suelo Degradado y Actividades que Permitan Restituir su Dinámica Natural (102)
- - Recuperación del Suelo a través del Desarrollo de Obras para la Conducción de Aguas Lluvias y Restauración Vegetal (96)
- - Recuperación de 17 Cauces y Rondas de Corrientes Hídricas Urbanas en el Municipio de Armenia A través del Desarrollo de Actividades que Permitan Restituir su Dinámica Natural. (94)
Rendición de cuentas del informe de gestión del plan de acción institucional 2020 – 2023. “protegiendo el patrimonio ambiental y más cerca del ciudadano”. Vigencia Fiscal 2020 (6)
- Informe de Gestión Vigencia 2020 (220)
- Acta de rendición de cuentas de la audiencia pública del plan de acción institucional 2020-2023. “Protegiendo el patrimonio ambiental y más cerca del ciudadano”. Vigencia Fiscal 2020 celebrada el 23 de abril de 2021. (98)
- Informe de Seguimiento Audiencia pública de Rendición de Cuentas Vigencia 2020. Plan de Acción Institucional 2020 -2023 "protegiendo el patrimonio ambiental y mas cerca del ciudadano" (93)
- Aviso de convocatoria para participar en la audiencia pública de rendición de cuentas del plan de acción institucional 2020-2023. “Protegiendo el patrimonio ambiental y más cerca del ciudadano”. Vigencia Fiscal 2020 (84)
Resoluciones (324)
- Resolución 748 del 7 de marzo de 2021. "Por medio de la cual se adopta el procedimiento para la solicitud de concepto de desafectación de suelos de protección en suelo urbano, como un instrumento de decisión y soporte en materia ambiental, para las entidades territoriales, en los procesos de adopción, revisión, modificación y/o ajuste de los planes de ordenamiento territorial (EOT,PBOT,POT)". Publicado 13/05/2021 (357)
- - Resolución Nº 720 del 8 de Junio de 2010 - " Por medio de la cual se adopta determinantes ambientales para ordenamiento territorial municipal en el Departamento del Quindío " (351)
- - Resolucion No. 1861 del 14 de septiembre de 2020 "Por medio del cual se modifica y adopta el manual especifico de funciones y competencias laborales para los empleados de la planta de personal de la Corporación Autónoma Regional del Quindío- CRQ." -Publicado 17/09/2020. (319)
- - Resolucion No. 000257 del 05 de Febrero de 2021 "Por medio de la cual se adoptan los parametros y el procedimiento para el cobro de tarifas por concepto de los servicios de evaluacion y seguimiento ambiental de las licencias, permisos, concesiones, autorizaciones, demas instrumentos de control y manejo ambiental, y se establecen los valores a cobrar por concepto de bienes y servicios que ofrece la corporacion autonoma regional del Quindío, para la vigencia 2021." - Publicado 08/02/2021. (318)
Tramite el SUNL (7)
- Formato Solicitud Permiso_Final - Anexo 10A (115)
- Formato Solicitud de Liquidación por Servicios de Evaluación para Permisos (89)
- 7. Formato de Solicitud de Autorización de Recolección de Especies Amenazadas, Endemicas o Vedadas - Anexo 11D (79)
- Formato Unico Nacional - Inicio de Actividades por Proyecto - Permiso de recolección con fines de Elaboración de Estudios Ambientales- Anexo 10C (75)
Trámites (6)
- Descargar formato de información costos de proyecto, obra o actividad, para la liquidación de tarifa por servicios de evaluación y seguimiento ambiental (171)
- Descargar formato para la Inscripción de Gestores de ACU (ACEITE COCINA USADO) (46)
- Carbón Vegetal Corporación Autónoma Regional del Quindío (38)
- Revista de Trámites de Atención al Usuario (34)
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