- Descargar Informe Implementación de Múltiples Canales (101)
- Descargar la Encuesta de Satisfacción al Cliente (154)
- Informe de encuesta de Satisfacción primer semestre 2022, Publicado 29/07/2022 (105)
- Informe de Gestión 2017 - Servicio al Cliente (207)
- Informe de Gestión PQRSD 1er Trimestre del año 2022, Publicado 18/04/2022 (144)
- Informe de Gestión PQRSD 2DO semestre del año 2021, Publicado 18/03/2022 (134)
- Informe de peticiones quejas, reclamos, sugerencias y denuncias - primer trimestre de 2023 (63)
- Informe de Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias- Primer Semestre 2023. Publicado 17/07/23 (90)
- Informe de Satisfacción al Cliente 2012 (114)
- Informe de Satisfacción al Cliente 2013 (0)
- Informe encuestas de satisfacción del usuario primer semestre 2023. Publicado 17/07/2023 (45)
- Informe PQRSD 1 Semestre de 2021. Publicado 13/09/2021 (146)
- Informe PQRSD 1 Trimestre de 2021. Publicado 04/05/2021 (167)
- Informe PQRSD 2 Semestre de 2020. Publicado 04/05/2021 (157)
- Informe PQRSD 3 trimestre del año 2021, Publicado 04/11/2021 (140)
- Informe PQRSD Enero a Septiembre del 2022, Publicado 20/10/2022 (113)
- Informe PQRSD Primer Semestre 2022. Publicado 29/07/2022 (100)
- Informe- PQRSD anual 2022. Publicado 16/03/2023. (99)
Comentarios recientes