Decretos > Informes de Atención al Ciudadano (18) Descargar Informe Implementación de Múltiples Canales (91 descargas) Descargar la Encuesta de Satisfacción al Cliente (141 descargas) Informe de encuesta de Satisfacción primer semestre 2022, Publicado 29/07/2022 (94 descargas) Informe de Gestión 2017 - Servicio al Cliente (197 descargas) Informe de Gestión PQRSD 1er Trimestre del año 2022, Publicado 18/04/2022 (132 descargas) Informe de Gestión PQRSD 2DO semestre del año 2021, Publicado 18/03/2022 (117 descargas) Informe de peticiones quejas, reclamos, sugerencias y denuncias - primer trimestre de 2023 (49 descargas) Informe de Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias- Primer Semestre 2023. Publicado 17/07/23 (65 descargas) Informe de Satisfacción al Cliente 2012 (105 descargas) Informe de Satisfacción al Cliente 2013 NO ESTA EL ARCHIVO (0 descargas) 1 2 Siguiente » DECRETO 2220 DE 2015 (193 descargas) DECRETO 1956 DE 2015 (129 descargas) CONSTITUCION POLITICA1991 (110 descargas) Decreto-303-de-2012 (132 descargas) Decreto 0734 de 2012 Departamento Nacional de Planeación "Por el cual se reglamenta el Estatuto General de la Contratación de la Administración Pública y se dictan otras disposiciones (117 descargas) Decreto Unico Reglamentario de Sector Ambiente y Desarrollo Sostenible (360 descargas) Ir a Participa