Decretos > Informes de Atención al Ciudadano (18) Descargar Informe Implementación de Múltiples Canales (104 descargas) Descargar la Encuesta de Satisfacción al Cliente (156 descargas) Informe de encuesta de Satisfacción primer semestre 2022, Publicado 29/07/2022 (110 descargas) Informe de Gestión 2017 - Servicio al Cliente (212 descargas) Informe de Gestión PQRSD 1er Trimestre del año 2022, Publicado 18/04/2022 (152 descargas) Informe de Gestión PQRSD 2DO semestre del año 2021, Publicado 18/03/2022 (140 descargas) Informe de peticiones quejas, reclamos, sugerencias y denuncias - primer trimestre de 2023 (71 descargas) Informe de Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias- Primer Semestre 2023. Publicado 17/07/23 (100 descargas) Informe de Satisfacción al Cliente 2012 (116 descargas) Informe de Satisfacción al Cliente 2013 NO ESTA EL ARCHIVO (0 descargas) 1 2 Siguiente » DECRETO 2220 DE 2015 (216 descargas) DECRETO 1956 DE 2015 (148 descargas) CONSTITUCION POLITICA1991 (125 descargas) Decreto-303-de-2012 (145 descargas) Decreto 0734 de 2012 Departamento Nacional de Planeación "Por el cual se reglamenta el Estatuto General de la Contratación de la Administración Pública y se dictan otras disposiciones (131 descargas) Decreto Unico Reglamentario de Sector Ambiente y Desarrollo Sostenible (405 descargas) Ir a Participa