ir a gov.co
Logo crq
CRQ 9 Noticias 9 Con una inversión de $ 18 millones la CRQ adelantó el mejoramiento ambiental del sector conocido como el Chorro de las Madres en Filandia.
La entrega de las obras se realizará el día de hoy en el municipio de Filandia.
Las obras que se adelantaron en el marco del modelo de Biodiverciudades consistieron en el enriquecimiento forestal de 2.5 hectáreas, limpieza del sector, la elaboración de una guía de interpretación ambiental, la instalación de vallas informativas y la entrega de equipamiento para el avistamiento de aves.
El director general de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, José Manuel Cortés Orozco, señaló que con estos trabajos la población de la zona como los visitantes podrán contemplar la diversidad biológica presente en el Chorro de las Madres.
“Filandia es reconocida por ser nuestra estrella hídrica, de ahí la importancia para aportar al mejoramiento de la diversidad biológica como estrategia de conservación, pero también como un proceso social y económico que se puede generar en torno a este modelo de biodiverciudades en el municipio de Filandia”, señaló Cortés Orozco., señaló Cortés Orozco.
ES EN
Ir al contenido