El barrio Laureles tendrá sendero perimetral e intervención gracias al proyecto Biodiverciudades que lidera la CRQ.
La Corporación Autónoma Regional del Quindío hizo presencia en el sector de Laureles de Armenia para socializar con la comunidad el proyecto Biodiverciudades que va a beneficiarlos con intervención en el parque, la creación de un sendero perimetral y procesos de educación ambiental con los niños para que conozcan a fondo sobre la diversidad biológica presente en la zona.
En la socialización también estuvieron presentes el gerente de Empresas Públicas de Armenia, Jorge Iván Rengifo, Andrés Pareja, subdirector de Planeación municipal, representantes de la Policía Nacional y el concejal Felipe Villamil, quienes manifestaron su interés de trabajar de manera articulada para que este plan piloto de la capital quindiana tenga resultados fructíferos.
“Emprendimos el camino de implementar el modelo de Biodiversidades para el barrio Laureles, esto es gracias al llamado de representantes de la población circundante, que parte desde la avenida 19 hasta llegar al parque de Laureles. Recibimos con agrado que ya la población de esta área tiene varias ideas, tienen propuestas e inquietudes”, expresó el líder de la autoridad ambiental, José Manuel Cortés Orozco.
ES EN
Ir al contenido