ir a gov.co
Logo crq
CRQ 9 Noticias 9 En tres días el director general de la CRQ dará a conocer decisión técnica y jurídica sobre presunta infracción cometida por aguacatera en Pijao.

En tres días el director general de la CRQ dará a conocer decisión técnica y jurídica sobre presunta infracción cometida por aguacatera en Pijao.

Frente a las denuncias hechas por habitantes de Pijao y diversos sectores del departamento sobre la apertura de vías y movimientos de tierras para presuntamente construir un reservorio de agua y una bodega para almacenar aguacates, el director general de la CRQ, José Manuel Cortés Orozco, anunció que este domingo dará a conocer la decisión técnica y jurídica que se tomó sobre las presuntas afectaciones ambientales cometidas por la empresa aguacatera.

El representante de la autoridad ambiental de los quindianos expresó que el martes 15 de junio un equipo de profesionales especializados de la corporación se trasladó hasta la zona rural de Pijao a atender la denuncia y aunque se determinó que lo encontrado es competencia de la administración municipal, sí entregó instrucciones para emitir un concepto técnico para tomar decisiones jurídicas.

Clic aquí para ver noticia completa

ES EN
Ir al contenido