ir a gov.co
Logo crq
CRQ 9 Noticias 9 Más de 60 personas sensibilizadas en el corregimiento de Barcelona durante la Rueda Institucional de Servicios Ambientales y Agropecuarios.

Más de 60 personas sensibilizadas en el corregimiento de Barcelona durante la Rueda Institucional de Servicios Ambientales y Agropecuarios.

El 23 de julio la CRQ y la Cámara de Comercio del Quindío con el apoyo de la alcaldía de Calarcá se realizó la Rueda Institucional de Servicios Ambientales y Agropecuarios en la plaza principal del corregimiento de Barcelona con la participación del ICA, Gobernación del Quindío, Multipropósito, SENA, Comfenalco y Policía Ambiental en donde se atendieron a más de 50 usuarios entre esos se recibieron tres denuncias ambientales, se hicieron cinco asesorías sobre trámites ambientales, cuatro solicitudes de seguimiento a radicados y se sensibilizaron más de 60 personas en el nuevo código de colores para la separación adecuada de residuos sólidos.

Esta es la tercera rueda institucional en la que participa la Corporación Autónoma Regional del Quindío en donde los comerciantes, empresarios y ciudadanía en general pueden solicitar cualquier tipo de servicio en materia ambiental.

ES EN
Ir al contenido