Transparencia
En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, la corporación autónoma regional del quindio – CRQ pone a disposición de los ciudadanos la siguiente información:
1. Información de la Entidad
1.1 Mision, vision, funciones y deberes
1.1.1. Mision y vision
1.1.2. Funciones y Deberes
1.2. Organigrama
1.3. Mapas y Cartas Descriptivas de los Procesos
1.5. Directorio de Servidores Publicos, empleados o Contratistas
1.7. Directorio de Agremiaciones, Asociaciones y otros Grupos de Interés
1.8. Servicio al Público, Normas, Formularios y Protocolos de Atención
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar Decisiones en las Diferentes Áreas
1.10. Mecanismo de Presentacion Directa de Solicitudes, Quejas y Reclamos
1.11. Calendario de Actividades
1.12. Informacion de Decisiones que puede Afectar al Público
2. Normatividad
3. Contratación
3.1. Plan Anual de Adquisiciones
3.2. Informacion de Gestión Contractual SECOP
3.3. Publicación de Ejecución de Contratos
3.4. Procedimientos, Lineamientos y Políticas en Materia de Adquisición y Compras
4. Planeación
4.1. Presupuesto General de Ingresos, Gastos e Inversión
4.3. Plan de Accion
4.5. Informes de Empalme
4.6. Información Pública Relevante
4.7. Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno:
4.8.1. Informe Pormenorizado
4.8.2. Otros Informes y/o Consultas a Bases de Datos o Sistemas de Información
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10. Informes Trimestrales sobre Acceso a Información Quejas y Reclamos
5. Trámites
5.1. Trámites
6. Participa
7. Datos Abiertos
7.1. Instrumentos de Gestion de la Información
7.2. Datos Abiertos
8. Información Específica para Grupos de Interés
8.1. Información para Niños, Niñas y Adolescentes
8.2. Información para Mujeres
8.3. Otros Grupos de Interés